Blogia
Loly Álvarez

LAS VACACIONES, POR FAVOR!!!!!!!!

En estos últimos días de este trimestre tan largo se nota la necesidad de que tanto alumnado como profesorado tomemos unas vacaciones, siempre ocurre en este 2º período del curso escolar y además este año, para colmo, no ha habido ni puente en torno al día de Andalucía, con lo cual desde el 8 de enero hasta el 30 de marzo hemos estado sin parar y este trabajo necesita descanso, cambio de actividad.

Ayer una niña mintió diciéndole a sus amigas que tenía una enfermedad grave y se armó una de órdago a lo grande. Esta niña estaba mal con las amigas y quería ganárselas mediante la pena que a su vez ella les daría al decirle la enfermedad que tenía.

Volviendo al tema de la televisión, el otro día en una serie vi cómo se trataba el tema de la mentira compulsiva ¿habrá influido esto?

El caso es que la niña nos dio un mal rato que hoy aún estaba coleando porque como contrapartida las amigas cuando se enteraron que era mentira se pusieron muy furiosas, había habido lipotimias, llanto a raudales y demás manifestaciones típicas de estas edades.

El profesorado también está muy cansado, hay dejación de las funciones y los ánimos se crispan y se sueltan cosas que en otros momentos se callarían. 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres