Blogia
Loly Álvarez

LA REGLA, DE RECUERDO

Los lunes los tengo toda la mañana en el despacho, sin clases, excepto a 4ª hora que tengo la reunión del departamento de francés, es el día que siempre me propongo empezar con grandes proyectos pero al final me quedo en apagar fuegos durante toda la mañana.

Hemos tenido entrevistas con dos alumnos y con sus familias acerca del tema de los coches, no hemos averiguado nada en concreto pero parece que estamos descartando a gente, y las pistas van sobre otras personas.

El niño que se rompió la muñeca el viernes ha venido a traerme la regla con la que lo entablillamos, le di un beso y le dije que se la quedara de recuerdo, ya está bien aunque con el brazo escayolado, ya hoy traía otra cara distinta.

Ha llegado un correo diciendo que las Pruebas de diagnóstico también la tienen que hacer los repetidores de 3º, no sé a qué ha venido ese cambio, el miércoles tenemos reunión con el Inspector  y nos explicará las nuevas instrucciones que ellos han recibido para la realización de dichas Pruebas.

Hoy también nos ha llegado material fungible que habíamos pedido la semana pasada y me he llevado un rato colocándolo con la Secretaria ya que esta tarea la llevamos entre las dos.

 

0 comentarios