INDIGNACIÓN
Esta mañana a la hora de la entrada he ido recordando a la gente que tenía que firmar a la hora de entrar y al salir, había departamentos que no les había dado tiempo informar después del ETCP por eso algunos no lo sabían.
He estado abriendo correos y limpiando el ordenador porque me ha entrado mucha publicidad en estos días. el correo debo mirarlo con frecuencia porque por fin los inspectores y la delegación usan este sistema como medio de comunicación.
Me he tomado un café con los compañeros de guardia y en ese momento me ha llamado una profe que no va a venir porque estaba enferma.
Han venido la gente de un sindicato a entregar calendarios, horarios y listado de retribuciones, además de un libro donde se explica al funcionario nuevo los pasos a seguir en la administración, es buena idea, tengo que echarle un vistazo. Cuando se han ido nos hemos dado cuenta que han puestos pegatinas del sindicato encima de la mesa, las han pegado, en los muebles, en la percha, pero bueno esto es indignante, como si fuera su casa, les llamaré dando mis quejas.
El colmo del día ha sido el ataque que han hecho a tres coches de los compañeros, los han pintarraqueado con pintura azul y a uno le han roto con una piedra la luna delantera, indignante, estaban aparcados en una calle cercana al centro. Hemos llamado a la policía les han hecho fotos y les han dicho a los compañeros afectados que vayan a la policía a poner la denuncia y que se iban porque acababa su turno. Impotencia, indignación... no hay palabras, nosotros que nos preocupamos por la educación que intentamos siempre hacer el bien y resulta que somos atacados con este vandalismo. he llamado al concejal para contárselo y vamos a ver si se nos habilita el aparcamiento de atrás.
0 comentarios