Blogia
Loly Álvarez

ADAPTACIÓN

Esta mañana he tenido la sensación que no nos habíamos ido de vacaciones, estaba tan hecha al espacio que no extrañaba nada, es decir este año me ha costado menos tiempo el adaptarme a la rutina del trabajo diario, a pesar de que hay gente a la que hoy he saludado y a algunas que no voy a ver hasta mañana porque están haciendo los exámenes esta tarde, además hay otros que están en sus respectivos centros examinando y no aparecerán hasta el jueves.

He completado el documento de las NOF con algunos datos que me faltaban y hablando mucho con la gente.

Nos ha dado problemas la luz porque los de la obra han enchufado en el salón y continuamente saltaba el automático, con lo cual se iba el ordenador y el aire acondicionado, con el calor tan insoportable que hacía esta mañana.

Han llegado unos padres que vienen con traslado de Sevilla a matricular a una niña de 1º, les he acompañado a Secretaría y les dije que lo trajesen mañana, que dentro del sobre va una carta explicando todos los papeles que deben rellenar.

He estado un buen rato con el mantenedor ajustando lo del jardín, él se ha quedado en pedir presupuestos del seto y de la tierra vegetal.

Ha venido el presidente de la AMPA y me ha comentado que la agenda está en marcha que la tendrán para mediados de mes, a ver si se la podemos dar a los niños el primer día o como mucho el lunes 18, aunque el lunes es el día después de la romería y me parece que van a asistir pocos con lo cual tenemos hasta el 19 de margen.

Durante toda la mañana ha estado el Séneca sin conexión y la gente no ha podido poner las calificaciones, cuando yo me venía, 14.30, las dos administrativas estaban allí como locas metiendo notas porque en ese momento habían podido conectarse, hay que ver las jugadas que nos hace este Séneca, hoy precisamente que todo el mundo está terminando con los exámenes y quiere dejar para mañana en las evaluaciones todos los papeles preparados, en fin algo importante habrá pasado, esperemos que sea para mejorarlo.

Durante el mes de agosto ha salido en BOJA lo de la Prueba de Diagnóstico y la Adaptación en 3º, pero aún no lo he leido.

 

 

 

2 comentarios

Loly -

suelen poner que disculpen las molestias pero que están mejorando el sistema, últimamente no pasaba, pero hace unos años pasaba con frecuencia.Hoy ha sido toda la mañana, besos

Pedro -

Una duda cuando el Séneca falla y demás ¿mandan una comunicación con la incidencia que han tenido? seguro que precisamente falla porque todo el mundo está poniendo las notas ¿cuánto lleva pasando eso? lamentable