Blogia
Loly Álvarez

MAÑANA COMPLETA

No he tenido ni un momento de relax en toda la mañana, hoy ha sido un día intenso hasta las 3 de la tarde.

Empezamos los tres (Secretaria, JE y yo) a ver el tema de los grupos y de las horas que nos faltan por asignar, nos llevamos un rato debatiendo sobre el agrupamiento y sobre la conveniencia de llevarlo a claustro en septiembre, decidimos que lo haríamos en claustro el 2º día de la evaluación, se explicará el trabajo hecho por el JE en cuanto a agrupamientos y los pros y los contras de cada uno de los estudios realizados, con esto de fondo que la gente decida por qué camino seguir. No podemos olvidar que los números cantan la ilegalidad.

Nos tomamos un café con la limpiadora que está haciendo el mantenimiento y me estuvo contando que para el año próximo cambiamos de empresa de limpieza, volvemos a la que teníamos hace unos años, habrá que estar alerta porque esta gente trataba de economizar, otro problema más.

Seguimos la Secre y yo con el tema de la obra, repasamos todos los documentos, les pusimos fechas adecuadas y los sacamos del portátil, con el llavero, para poderlo imprimir en papel oficial. ya se ha publicado en el tablón y se han preparado los sobres para las tres empresas. Mañana las enviaremos. 

Llamé al director de la obra que hemos asignado para que me diera el nombre de las empresas con las que él había trabajado y me dijo que iba a pasarse por allí porque le tenía que firmar un papel para la entrega del proyecto en el colegio de aparejadores, para que le dieran el visado correspondiente, estuvimos revisando papeles hasta cerca de las tres de la tarde.

0 comentarios