Blogia
Loly Álvarez

CUPO 39

Hoy he llegado temprano, dispuesta a ir acabando y que sea la última semana.

He encendido el ordenador y no hay nada nuevo ni en el Séneca ni en el correo.

Me he puesto con la lectura de los libros de actas de los Departamentos, he leido dos y medio, mañana seguiré porque por medio han entrado varias cosas que paso a relatar.

Han venido los del mantenimiento de Informática, van a arreglar la entrada de los ordenadores, hay cajillas sueltas y algunos cables por fuera que es conveniente sujetarlos para que no se sigan saliendo y afecte al ordenador. Esta tarea la van a hacer por la tarde así que hay que buscarles un juego de llaves y explicarles lo de la alarma, por medio me ha pedido el portátil nuevo porque querían ver una cosa.

He visto el informe del aparejador, está hecho con todos los detalles, muy bien, no podríamos haber hecho esto nosotras solas en la vida, menos mal que JA nos ha echado una mano y nos hemos puesto a sacar para delante la licitación- concurso de obras que tenemos prevista. Hemos hecho el resto del papeleo y consultando al aparejador, lo hemos llamado varias veces por teléfono y además él nos ha mandado un correo con todos los detalles de la obra pero sin cuantificar, esto nos servirá de anexo para las constructoras que se presenten.

Por medio el JE con otra compañera está haciendo los grupos, ha hecho dos clasificaciones y habrá que valorarlas, hemos estado planteando si llevarlo a claustro y que en él se decida, a la vista ya de los números concretos, porque pensamos que lo que se hizo el último día no ha sido producto de la reflexión por alguna gente y además los números salen muy disparatados para hacer los grupos tal como salió votado por mayoría en el claustro.

Cerca de la una de la tarde me llega el JE con una gran preocupación, no nos han confirmado la plantilla en Séneca y parece lógico que lo hagan al igual que lo hicieron en junio, me pide el teléfono del servicio de planificación y después de estar mucho rato intentando hablar con ellos porque todos los teléfonos estaban comunicando, logra hablar con la misma que lo había hecho hace unos días y le dice que al habérsenos caído un 3º reducimos horas y el cupo sale a 39 en vez del 40 que ya teníamos asegurado. Vuelta a empezar, estas son las zapatiestas de julio, de todas formas quedó en que mañana lo revisaría, con lo de francés primer idioma. Volvemos a estar como al principio. Y nosotros, una vez vistos los grupos, queríamos cambiar uno de Lengua por uno de Tecnología, por eso era la llamada, que al final se convirtió en frustación.

En fin, toda la mañana con una guinda amarga al final.  

 

0 comentarios