Blogia
Loly Álvarez

DESCANSO

Hoy me lo he tomado de descanso, en torno a las fiestas de la Virgen del Carmen, estoy en la playa.
 
Cuando me he levantado he llamado al JE para que abran mi ordenador, por si llega algún correo del servicio de planificación y para que advierta a los conserjes por si viene el aparejador que lo pasen con la Secretaria que ella sabe del tema.
 
Estando en la playa me ha llamado el aparejador para ir a visitarme y entregarme el informe que le hemos solicitado sobre las obras que queremos hacer. Parece ser que vamos a poder hacer todo lo que queremos: la cornisa, el porche, el suelo del patio y el jardín (alcorques de los árboles y arriates), él ya ha hablado con algunos contratistas y ha pedido precios, él lo ve factible así que el lunes nos pondremos a publicitarlo y a ver todo el papeleo que nos dejó JA ya redactado, nuestra intención es que se haga antes de septiembre. 

0 comentarios