Blogia
Loly Álvarez

NOMBRAMIENTOS

Hoy nos han llegado los nombramientos del Equipo Directivo para los tres próximos años, esperemos que económicamente no se note, es decir, que la nómina siga igual y no pase como otras veces que nos han dado de baja y después para estar de alta pasan unos meses, parece que los trámites están ahora haciéndose con más celeridad.

La mañana ha estado tranquila, hoy se ha matriculado 3º y como consecuencia el tema de las opciones y las optativas está más claro ya que hay menos donde elegir y los caminos son más conocidos.

He estado hablando con mi grupo de primer idioma y casi todas los van a coger de primer idioma el francés, excepto 2 que es comprensible, pero se adhieren otros del otro 2º, así que habrá sobre unos 15 ó más, será un buen grupo.

Hoy casi he terminado la memoria, ya está encuadernada y tiene los certificados hechos, sólo me falta completar la de la Inspección que casi la tengo terminada, me falta que la repasen los compañeros y le demos salida, a ver si ya me puedo poner con otro tema.

 

0 comentarios