Blogia
Loly Álvarez

DE NUEVO HEMOS CONSEGUIDO EL ATAL

Esta semana he estado atareada, no he tenido tiempo de escribir, ni en el Instituto, ni en casa. Voy a intentar resumirla en este artículo.

El martes tuvimos claustro por la tarde, fundamentalmente para explicar las NOF (Normas de Organización y Funcionamiento) que la experiencia nos obliga a hacer una explicación de las mismas porque si no hay gente que no se las lee y marcha a su aire, siempre despistados.

En este claustro se vio también lo del Plan de Acompañamiento y se definió el grupo que está dispuesto llevarlo a cabo, de forma voluntaria, pero con una gratificación por parte de la Administración, según las horas impartidas.

El jueves tuvimos viernes tuvimos el primer ETCP y en él estuvimos planteando las tareas que se nos vienen a corto plazo. Entre ellas tenemos:

* Definir los criterios generales del centro en cuanto a promoción y titulación.

* Cada Departamento debe ajustar a la nueva normativa sus criterios de evaluación.

* Preparación de la Prueba de la Evaluación de Diagnóstico. 

* Programaciones para el Plan Anual de Centro.(Tengo que revisar el guión del resumen de las mismas que se pone en dicho PAC)

El viernes a las 13 horas vino una profesora nueva para el ATAL, venía toda sofocada porque el lunes tenía que llevar a Delegación la evaluación de los niños para que le dieran el horario, todo lo había tenido que hacer en esa mañana. 

1 comentario

Pedro Jiménez -

Enhorabuena por el ATAL ,) besos