Blogia
Loly Álvarez

LA FIRMA DIGITAL FALLA

El problema que tuvimos ayer con la inclusión del proyecto en Séneca sigue persistiendo, parece ser que es de la firma digital, no puede ser que se tarde tanto, en un protocolo que han hecho con una inversión tan costosa, para que firmemos digitalmente y no haga falta tantos desplazamientos a Delegación, algo falla y tendrán que subsanarlo por parte de ellos, ayer estuvimos toda la mañana pendiente del trámite y hoy igual.

Esta mañana he tenido entrevistas con varias alumnas para subsanar un mal entendido que existía entre ellas, parece que se ha aclarado. 

Hoy he tenido dos exámenes, con los de 1º y con los de 2º. He notado a los de 1º un poco agobiados, esta semana seguro que han tenido exámenes todos los días y parece ser que no están acostumbrado a tanta paliza.

Han faltado tres profesoras y a primera hora cuatro, así que, con el frío que hacía, han tenido que estar en el patio porque el profesorado de guardias no llegaba a cubrir todos los cursos.

Los alumnos que se han ido al PGS han empezado hoy, espero que les vaya muy bien y aprendan a pintar y a empapelar muy bien, por lo menos saldrán con un certificado de una profesión. Este alumnado estaba totalmente desmotivado hacia los estudios y en el centro no hacían nada, se aburrían y daban problemas.

 

 

0 comentarios