Blogia
Loly Álvarez

PLAN ANUAL DE CENTRO

En la reunión de ETCP hemos empezado a tratar el tema del Plan Anual de Centro que este año con las Pruebas de Diagnóstico está más atrasado porque en él hay que meter las propuestas de mejora para solucionar las deficiencias encontradas en dichas pruebas.

En estos días se están entregando las programaciones anuales, hay departamentos que tienen pocas modificaciones y se remiten a las del curso anterior con los cambios pertinentes de algunas actividades o las fechas correspondientes.

Hoy he sacado dos cartas, una en la que se anuncia quiénes son los tutores y las horas de visita, y otra en la que se anuncia la cita para la reunión general con los tutores y las tutoras.

Esta mañana en el recreo ha habido magdalenas para celebrar mi cumpleaños, a la gente le encanta las magdalenas caseras y aquí empieza el año porque ya será más de uno el que la traiga.

La Memoria Informativa, donde se recogen todos los datos del centro está terminada pero da errores que son imposibles de solucionar, la Secretaria y el Jefe de Estudios están con ella y después de muchos cambios realizados no los acepta. Esta Memoria se hace a través del programa Séneca y los teléfonos que han dado de consulta son imposibles de contactar.

Tenemos a una limpiadora de baja y es la que hace el mantenimiento por la mañana. Ha sido toda una odisea buscarle una sustituta pero ya está cubierta.

 

0 comentarios