Blogia
Loly Álvarez

VARIOS DÍAS

Estas mañanas han sido muy movidas, cambios de alumnado, el horario nuevo, reparto de agendas… Para colmo tuve reunión el martes por la tarde y eso me hizo que no pudiera ni sentarme en el ordenador a completar mi diario. La reunión era del Consejo Escolar Municipal, del cual formo parte en representación del sindicato USTEA, para elegir los días de fiesta de libre disposición en la localidad; han salido el 13 de octubre y el 3, 4 de mayo (fiestas del pueblo) 

Hoy ya estamos casi dentro de la normalidad, aunque seguimos con un horario provisional y el  nuevo lo empezaremos el lunes. Nos ha llegado la profesora de Música que nos faltaba, ya tenemos la Plantilla al completo. 

Se me parte el alma cuando llegan unos padres diciéndome que no les pueden comprar los libros a sus hijos, yo sé que mucha cuestión es cultural pero es un trago horroroso, intentaremos buscarlos en los departamentos a ver si esos niños tienen sus libros. Me refiero que la compra de libros es cultural porque el que llegue septiembre no es nuevo y hay que tenerlo previsto pero cada familia le da valor a otras cosas y lo cultural queda siempre para lo último, a pesar de esto hay gente que de verdad no pueden, pero otras…

0 comentarios