Blogia
Loly Álvarez

Harían falta más de 24 horas al día

Nos falta tiempo para organizar el curso, empezaremos el 15 con la presentación del alumnado pero los horarios es imposible que estén para ese día, no podemos llegar a más y todo esto con un montón de horas disponibles de nuestros horarios personales. Durante estos días nos harían falta más de 24 horas.

Ayer salieron las listas de los destinos a las 12 de la noche, la página de la Consejería ya os podéis imaginar cómo estaba, era imposible; el primer acceso fue por DNI y hasta las 2 de la madrugada estuve para sacar la relación de todo el profesorado, no lo puedo remediar, así soy.

Yo no puedo comprender cómo han llegado hoy compañeros que la última vez que miraron la página fue a las 10 de la noche y que han llegado hoy al Centro sin conocer el destino que le habían dado.

Hoy no han parado de venir gente, familias, compañeros y compañeras nuevos... no les he podido atender como a mí me gusta porque se me acumulaba el trabajo pero ha habido compañeros que han hecho muy bien la labor de anfitriones.

Además hoy, sin falta, teníamos que entregar la certificación de matrícula, en mano, en Delegación y Julia y Pilar han estado contando niños durante toda la mañana, además de ir llamando por teléfono a los de Francés primer idioma porque en un principio se les dijo que no había horas y después nos las han dado.

Ha llegado el material de principio de curso y aún está en el pasillo, no he podido ni guardarlo en el almacén.

Mañana tenemos el primer Claustro y a la hora que es, 20.30 de la tarde, aún tengo que preparar cuestiones de información y terminar de maquetar un documento de NOF (Normas de Organización y Funcionamiento)

0 comentarios