Blogia
Loly Álvarez

Exámenes, abrazos y mucho polvo

Llegué a las 8 y pico porque quería ver la obra antes de que entraran a los exámenes, la primera sensación que me dio la parte de fuera fue horrorosa, como de una obra durante todo el verano, había mucho polvo y muchas hojas secas, la entrada reluciente que siempre tenemos estaba fatal.

Cuando entré en el edificio , después de ver la Conserjería ampliada, que ha quedado muy bien, me fui al despacho a soltar la maleta y a coger la cámara para hacer fotos de la obra... allí me llevé el segundo disgusto, han pintado los radiadores de azul marino y parece como si el despacho se hubiese reducido a la mitad.Ya he dicho que me los pinten de blanco, el azul no pega nada y acorta el espacio.

Mis plantas están fatal,otro sofocón, todas llenas de polvo y muy descuidadas, otro año las meteremos en algún sitio para que eso no vuelva a pasar, necesitan una buena ducha y dos o tres botes de brillo y reponerse de la sed que han pasado.

Los servicios han quedado bien pero se nos ha ido el detalle de los marcos de las puertas que son viejos, con una manita de pintura espero que se arreglen.Pero aún no están terminados, faltan los espejos, la pintura y las ventanas.

El tema de conversación de hoy ha sido las oposiciones, en primer lugar, hay muchos que han aprobado (nos han llevado cava y tartas) y otros que se han quedado en las puertas, algunos por milésimas.En segundo lugar cada uno ha contado sus experiencias del verano y los papeles cada vez iban más altos...

Al final de la jornada he podido hacer algo como firmar, ver el correo...

Al tema de la escolarización también le he dedicado un tiempo y he estado hablando con el Inspector que me llamó citándome a una reunión el día 11 en Carmona y además quería saber si había algún impedimento para empezar el día 15 con normalidad.

Por medio de todo esto se han ido celebrando los exámenes, con una pega, el alumno o la alumna que no había traido el libro tenía que volver a su casa porque ya se les avisó que el libro lo tenían que entregar el día del examen. La mayoría han vuelto con el libro pero hay cuatro que no han vuelto y se les hará el examen correspondiente mañana. Los libros son los correspondientes al servicio de gratuidad de la Junta y tienen que servir cuatro años, libro que se pierda, libro que deben pagar y en último extremo tendrá que afrontarlo el Centro de su propio presupuesto anual.

0 comentarios