Blogia
Loly Álvarez

¿Dónde está el Anexo II?

Hoy, cuando estamos a punto de terminar con el proceso de escolarización y empezar el de matriculación, he estado toda la mañana con temas concernientes a la Escolarización de la localidad:

- Hay una familia que aparece ahora, con tres niños de Infantil y Primaria y que se viene trasladada a la localidad para el curso próximo, tengo que buscarles un sitio a esos niños porque, evidentemente, no van a estar separados los hermanos y los números de los colegios están muy ajustados. En el colegio de su zona no caben, así que me puse a buscar el acta de la última reunión donde ya reubicamos a todos los que no cabían en sus zonas correspondientes. El Acta la entregué en Delegación y , mira por donde, no me quedé con ninguna copia, el borrador ya lo han quitado de la Plataforma y además los apuntes, una vez que los pasé a limpio, los tiré, madre mía ¿qué hago? Pues nada, llamé a Delegación para que me enviasen una copia por fax, después de más de media hora colgada al teléfono para que me lo cogieran; el fax llegó entrecortado y los números no los he conseguido, espero que mañana pueda entrar bien el fax. De todas formas ubiqué a los niños, llamé a dos colegios y le asigné el más cercano de donde iban a vivir, que tenía plazas.

- Mañana tengo una reunión para el proceso de reubicación, pero como esto ya lo tenemos hecho, le he dicho a la gente que el acto sería sólo la entrega del papeleo.

- A media mañana me llama un director y me dice que no encuentra el anexo de reubicación, que cuál es. Me voy para Águeda y le digo que me busque el anexo, pero ella tampoco lo encuentra, me despliego todos los papeles, a ver si yo lo encuentro, pero tampoco, me los he traído para casa a ver si aquí encuentro el susodicho anexo, porque por medio de todo esto vuelvo a hablar con la responsable de Delegación y ella me dice que tampoco sabe que aún no le han entregado papeles, que le va a preguntar a una compañera, el resultado es que es un tal anexo II, que no aparece por ningún sitio, porque la numeración de este año comienza en el VI, mañana os contaré el final del cuento.

- Mientras estaba enredada con todos estos papeles aparecen el perito y el constructor al que habíamos llamado para que nos hiciera el presupuesto de las obras del verano, evidentemente, los atendió la Secretaria porque me vieron en el enredo que yo estaba metida.

 

0 comentarios