Blogia
Loly Álvarez

Proyectos, firma digital y escolarización

Esta cortita semana la hemos tenido llena de actividad, las mañanas y las tardes han sido muy intensas de trabajo, habéis leído bien, también las tardes, en casa por supuesto, porque por las mañanas o no daba tiempo a hacer las tareas o la plataforma de escolarización no entraba en horas puntas, me dicen en la Delegación que han cambiado el servidor, es decir, lo han ampliado, pero a mí me sigue pasando igual, en horas de máximo trabajo la plataforma dichosa me da fallo y no puedo entrar a hacer la tarea que debo entregar.

El martes por la mañana, a las 9 comenzamos con la firma de los Proyectos de Orientación y después de correos, consultas telefónicas, trasteo por todos lados... terminamos a las dos de la tarde. No es serio que dos personas, la secretaria y yo, pasemos una mañana entera dedicadas a firmar digitalmente unos proyectos que había que presentar y que la convocatoria de solicitud terminaba al día siguiente. Esto tienen que arreglarlo y no pueden pasar cosas al respecto como: es que a la Consejería se le ha olvidado poner el listado de los proyectos, no entres con Firefox, vete con explorer y utiliza el 6, no el 7... una consejería que propugna el sofware libre, cómo puede decir esto? En fín, más de lo mismo.

Hoy miércoles he tenido la 4ª reunión de la Comisión de Escolarización, afortunadamente se ha hecho el reparto de los alumnos que solicitaban plaza y no hemos tardado mucho, desde luego las instrucciones estaban muy claras y no nos hemos enredado en debates que no nos llevaban a nada, a las 11 habíamos terminado.

Me ha entrado un gran relax por haber terminado este proceso, quiera que no es una gran responsabilidad que me han encomendado y que afortunadamente, hasta ahora ha ido bien, el problema se planteará cuando los 2º de Primaria, que están todos a 27, metan a los repetidores y suban de número saltando unidades de más en, al menos dos centros, esa será otra lucha.

0 comentarios