Blogia
Loly Álvarez

2ª reunión de la Comisión de Escolarización.

He estado casi toda la mañana en la segunda reunión de la Comisión de Escolarización. Han venido todos los directores y directoras y tan solo una madre de la AMPA (Asociación de Madres y Padres) del colegio Alunada.

El problema se nos ha planteado en 2º de Primaria donde hay una elevada ratio en todos los centros de la localidad. Para este año ya nos han dado una unidad de más en Infantil de 3 años y de esta comisión ha salido el pedir otra unidad para segundo y situarla en el colegio Alcalde León Ríos que en un futuro ya está destinado que sea de tres líneas. Ha habido un poco de debate porque el colegio Alunada también pide, con el apoyo del claustro esta tercera unidad en su centro.

El resto de la mañana he estado con otras muchas cosas, entre ellas peleándome con Séneca porque no me saca los papeles que le pido y también ubicando a una alumna que nos ha llegado de Ucrania y que no sabe absolutamente nada de español, hay que comunicarse con ella a través del diccionario o en inglés porque de francés sabe muy poco. 

0 comentarios