Blogia
Loly Álvarez

Presidenta, de nuevo, de la Comisión de Escolarización.

Me han vuelto a nombrar, por segundo año consecutivo, Presidenta de la Comisión de Escolarización de la localidad, un puesto de gran responsabilidad, que han soltado los Inspectores y desde el año pasado recae en los directores y directoras.

Acabo de llegar de una reunión, desde esta mañana,  con almuerzo incluido, y tengo que devorarme cantidad de papeles, porque el proceso de escolarización empieza en marzo. 

Este trabajo, por nuestra cara bonita, se nos ha asignado a los directores, sin más recompensas que unos puntos para el concurso, que yo llevo 27 años donde quiero estar, y unas 30 horas de formación, que yo ya he cumplido el 5º sexenio, y no me sirven para nada. 

Un trabajo en el que se trata de organizar la escolarización del próximo curso en nuestra localidad y que de ello depende la buena o mala organización de los centros.

Digo yo que esto debe estar reconocido porque es un trabajo que nos viene "ad latere" de nuestras funciones encomendadas como directores y que además no podemos dejar de cumplir con las de directores o directoras y además debemos seguir dando nuestras clases, con el debate del Programa de Calidad, con la visita de los inspectores en la revisión de las Pruebas de Evaluación de Diagnóstico... y el día a día del Instituto, todo a nuestras espaldas y sin ninguna compensación extra; al menos nos podrían liberar de las clases, o cualquier otro incentivo, por las horas de más que debemos dedicarles, pues nada, cállate porque te he elegido por "tu cara bonita". 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres