Blogia
Loly Álvarez

YA ESTÁN LAS FOTOS

La reunión del viernes no era sólo para Memoria Informativa, como se vislumbraba en el orden del día de la citación que enviaron para la misma. En ella se trataron distintos asuntos relativos a la organización de los centros. En ella estuvo el Jefe de Estudios y esta mañana hemos hecho una reunión extraordinaria del equipo donde nos ha informado de todos los asuntos que allí se trataron.

A primera hora faltaban tres profesores y aún no hemos empezado con gripes ni con alergias, una por boda y dos por enfermedad.

Los lunes tengo dos clases y la reunión del Departamento con lo cual puedo hacer poco en el despacho, además hoy con la reunión extraordinaria, no me ha dado tiempo de nada, sólo a abrir los correos y a firmar.

Tengo mucha tarea pendiente de lectura de documentos y de revisión de los documentos que ya tenemos para adaptarlos a la nueva normativa.

El viernes ya dejé las carpetas organizadas, ahora tengo que leer mucho.

Por fin han salido las fotos de los grupos, esas que cada profesor pega en sus cuadernos para conocer las caras de todo el alumnado. Es muy necesario sobre todo para la gente que pasa por muchos cursos porque hay muchos apellidos repetidos y así no se confunde a ninguno. gracias a Julia y a Águeda por la labor tan minuciosa que han hecho, desde aquí mi agradecimiento más sincero.

 

0 comentarios