Blogia
Loly Álvarez

ME HAN DICHO QUE TIENEN UN PROFE QUE...

No paran de venir rumanos, en concreto hoy me ha llegado una madre rumana muy preocupada porque su hija le echaba en cara que se la hubiese traido a España, se sentía mal porque no entendía al profesorado. está matriculada en el otro IES de la localidad y allí le habían dicho que en el nuestro había 7 rumanos y que tenían un profesor especializado para enseñarles la lengua.

Allí le hablaban del ATAL que teníamos el curso pasado pero que esto lo conceden año a año y este curso, aunque está solicitado, aún no nos lo han concedido.

Quedé con la señora que si venía, que yo espero que sí, ya la llamaríamos y le haríamos una propuesta.

Hoy en la reunión de Equipo Directivo hemos estado reformando las NOF porque el martes próximo tenemos un claustro en el que se explicarán detalladamente para que todos llevemos una línea común en cuanto a convivencia y demás apartados en el centro, además hemos tenido que adecuarlo a la nueva normativa que está saliendo. Hemos incluido la hora del recreo con lo cual no he podido salir ni a fumarme un cigarro, menos mal que después no he tenido clases y he salido con la limpiadora a descansar un ratito.

Al final de la mañana he estado con las cartas de los tutores para la presentación y la de la reunión con las familias para el 9 de octubre.

Se pasa la mañana volando, no me doy cuenta ni de mirar el reloj.

 

0 comentarios