Blogia
Loly Álvarez

MIÉRCOLES SIN CLASES

Durante este curso los miércoles no tendré clases, me los prometo con mucho trabajo pero siempre cae algo que me derrumba el listado, mejor dicho que no me hace mover el listado de cosas por hacer.

Hoy a las 10 hemos tenido una reunión, un desayuno de trabajo, con jamoncito incluido, con el Alcalde y el Concejal de Educación, hemos puesto encima de la mesa todos los problemas de principio de curso y ellos han puesto su predisposición en ayudarnos en cuanto puedan.

Después de esta reunión, ya en el centro, nos ha visitado un asesor del CEP de Alcalá, para hablarnos y traernos documentación del Proyecto de Interculturalidad. Nuestro proyecto ya está hecho, sólo a falta de algunos detalles. Nuestra orientadora ha mostrado interés en terminarlo y lo presentaremos.

Al final de la mañana hemos estado hablando y cambiando impresiones con el Jefe de departamento de Actividades para ver si se le da otro giro a este Departamento y se hacen más actividades dentro del mismo, haremos la propuesta en ETCP.

Ayer, por fin, se completó la plantilla, vino la profesora que faltaba para sustituir a otra que está de baja. 

Como os decía el listado de cuestiones por hacer sigue pendiente pero hoy la mañana me ha cundido mentalmente, aunque no haya realizado cuestiones físicas de papeleo.

0 comentarios