Blogia
Loly Álvarez

REUNIÓN EN CARMONA CON LOS INSPECTORES DE LA ZONA

He llegado al Centro temprano y he empezado con el teléfono para ver si podía localizar lo del 2º ordenanza, me ha sido imposible, le he dejado el teléfono al ordenanza que tenemos y que él se dedique a conseguir un rato para localizarlo.Me voy inmediatamente para Carmona a una reunión con los inspectores.

Como siempre, hemos llegado tarde, pero ha habido un error de convocatoria, el inspector nuestro nos citó a las 10 de la mañana y después llegó un correo del coordinador donde se decía que la reunión era a las 9.30. Nosotros hemos llegado a las 10 pero ya estaba la reunión empezada y toda la gente que debía estar, menos algunos que faltan con frecuencia.

En dicha reunión se ha tratado sobre la nueva normativa que entra en vigor este año y algunos asuntos que son recordables cada principio de curso:

- Decreto 231/2007 de 31 de julio.

Orden 10 de agosto  de 2007 por la que se desarrolla el currículum de la ESO.

- Orden de 10 de agosto de 2007 sobre evaluación en la ESO.

- Resolución de 31 de julio de 2007 donde se regulan las PED(Pruebas de la Evaluación de Diagnóstico)

- Orden del 18 de julio de 2007 sobre la elaboración del Plan de Convivencia. 

La mañana ha sido densa porque toda esta normativa trae muchos cambios a poner en práctica durante este curso. Sólo hemos parado media hora para tomar un café y hemos terminado a las 14.45.

Cuando ya venía en el coche me ha llamado el Jefe de Estudios y me ha puesto al día de todo lo ocurrido en esta mañana en el centro, por cierto con problemas miles, como todos los días. 

 

0 comentarios