Blogia
Loly Álvarez

TERMINAN LOS EXÁMENES

Hoy han terminado de celebrarse los exámenes de septiembre, mañana lo dedicamos a evaluaciones y ya se decidirán los números definitivos y podremos hacer las cuentas de profesorado, grupos, optativas...

La mañana de hoy ha sido más tranquila que la de ayer, ha habido menos alumnado y parece como que nuestros oidos ya están un poco acostumbrándose a los ruidos del personal.

Por la tarde también se han celebrado exámenes pero yo me he quedado en casa, ha ido el Jefe de Estudios, he estado corrigiendo los exámenes míos. tenía tres suspensos, uno no se ha presentado y de los otros dos que lo han hecho sólo ha aprobado una, la otra se ve que lo que ha traido es el recuerdo de lo de junio, que evidentemente si suspendió, es que sabía poco.

He despachado todo el correo de agosto que era un buen montante y sigo sin poder recibir el correo de la Junta, el de averroes, no sé  qué pasa, porque el que viene de fuera sí entra.

Ha venido otra niña rumana a matricularse, sin saber nada de español, creo que este año deben darnos otra vez el ATAL (AULA TEMPORAL DE ADAPTACIÓN LINGÜÍSTICA)

Hemos recibido una carta de Delegación con las horas que nos conceden de Religión y con sólo estas 21 horas nos va a obligar a hacer grupos por esta materia, cuestión que hace unos años ya habíamos rechazado porque esto hace que se seleccione el alumnado casi en grupos homogéneos, cosa que en principio, según la administración, no se puede hacer. 

0 comentarios