Blogia
Loly Álvarez

PERÍODO DE MATRICULACIÓN

En estos primeros diez días de julio se está llevando a cabo la matriculación del alumnado para el curso 2007/2008, tal como establece oficialmente la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Tenemos dos Departamentos con dos personas, las dos Administrativas, en cada uno de ellos, que van recogiendo los sobres y comprobando que todos los datos se hayan completado. Un año más nos ayuda Julia, la profesora de Religión, que siempre está dispuesta a echar una mano en todo, gracias Julia por tu colaboración desinteresada.

Una vez con todos los sobres hay que organizar cada uno de los papeles, unos van al expediente, la ficha a Jefatura de Estudios y hay que pasar los datos al Séneca.

Para adelantar esta tarea de julio asignamos un día a cada curso y ya después se vienen recogiendo los que vienen sueltos.

Hasta hoy yo he estado con la Memoria final y a partir de mañana empezaré con la lectura de los Libros de Actas de los Departamentos.

Esta mañana hemos estado hasta las doce sin luz porque nos estaban arreglando una avería, hacía un calor sofocante y además sin poder tomar café porque la electricidad es el motor de todo. 

0 comentarios