Blogia
Loly Álvarez

¿AUMENTO DE UNIDADES?

Ayer cuando llegué me encontré con que hoy el Inspector había convocado una reunión a las 10 de la mañana, otra vez tengo que salir de mi ámbito y además perder una clase, cosa que me desquicia porque después me viene todo precipitado y no me siento bien con mis alumnos, a mí me gusta dar clases y gestionar lo de dentro y no me gustan tantas reuniones fuera del centro.

El Inspector venía a decirnos que teníamos que hacer de nuevo el documento de autovaloración y que tenía muchas cosas pendientes pero en otras localidades.

Después de irse él nos reunimos los directores y les estuvimos contando nuestra mañana de ayer en Delegación y la propuesta a la que nos habíamos atrevido fuera de la Comisión ya que nos la pedían en función de los "galones" que nos han dado.

El director del colegio, al cual nosotros pedimos que se le aumenten las dos unidades, una en una caracola y otra en el espacio que él mismo había ofertado, que es una clase libre donde tienen pensado colocar la Biblioteca, argumentaba que el colegio se iba a quedar sin espacios y que se hipotecaba por 6 años, que su SUM (Salón de Usos Múltiples) se ocupaba para muchas cosa y no sólo para Música, que se quedaban sin Biblioteca y que no iba a tener espacio ni para reunirse con los padres.

Así que tenemos escritos de las madres y los padres pidiendo las dos unidades en ese colegio, el Ayuntamiento que los apoya y nosotros, que mientras se construya el nuevo León Ríos y se cambie el mapa escolar con las zonas de influencias, es lo que vemos más factible, al final deciden en Delegación y Consejería. 

0 comentarios