Blogia
Loly Álvarez

UNOS NIÑOS ME HAN REGALADO LIBROS, HOY DÍA DEL LIBRO

Hoy he estado toda la mañana en la Delegación Provincial gestionando asuntos de Escolarización. tenía que entregar todos los documentos de la 2ª reunión y además he estado en los diferentes servicios de Primaria y de Secundaria gestionando el tema de grupos y unidades en los diferentes Centros. Los papeles que en la primera reunión fueron una odisea, en esta estaban todos bien, sólo faltaba la certificación de matrícula de un centro que ya hoy he enviado por correo certificado.

El momento más agradable de la mañana ha sido cuando un grupo de niños y niñas de un colegio de Sevillahan entrado por todos los despachos de la Delegación y nos han regalo tres libros. Ha sido un momento feliz en el agotamiento en el que estaba inmersa.

La Comisión de Escolarización en su última reunión, por mayoría, no se pronunció por la ubicación de las dos unidades de Primaria que solicitábamos y ayer a despacho cerrado nos hicieron que nos decantásemos que como Presidenta y Secretaria teníamos que dar una respuesta a lo que solicitábamos, este momento no fue duro porque la Secretaria como yo lo teníamos muy claro y sin habernos puesto de acuerdo las dos defendimos la misma propuesta.

Lo duro vino después, al comunicar al director del Centro nuestra propuesta. 

0 comentarios