Blogia
Loly Álvarez

SIEMPRE PASA IGUAL EL DÍA DE ANDALUCÍA

Llevamos dos semanas preparando la celebración del día de Andalucía y al final vamos a hacer algo que no nos satisface.

Nuestra dinámica de trabajo es proponer en ETCP, llevarlo a los Departamentos y vuelta a ETCP, con la opinión de todo el Claustro y por último decidir en ETCP lo que vayamos a realizar.

Hace dos semanas se habló el tema y se decidió que la propuesta que se hizo por parte del Departamento de Extraescolares de ir al campo era adecuada.

Desde ese mismo día que se decidió se escuchaban voces diciendo que no estaban de acuerdo y se empezó a rodar toda la semana con esta idea, contraria a lo que se había decidido.

Ante tal malestar el Equipo Directivo decidimos que había que solucionar esto y ante la ausencia del Jefe de Departamento de Extraescolares, y el mal estado del campo por las últimas lluvias, decidimos nosotros que se haría otra cosa distinta a la acordada ya que al revisar el listado de las actividades de los Departamentos veíamos que era insuficiente para llenar la mañana con actividades.

El acuerdo del Equipo fue que se darían clases normales excepto en la tercera hora que se cantaría el himno y se haría el desayuno con todo el alumnado.

No ha sentado bien esta "orden directa", no es nuestro estilo, siempre respetamos los acuerdos, pero hay veces que parece que nos están tomando el pelo con esa falsa y no dejamos discusión en el tema que habíamos decidido directamente nosotros.

El próximo jueves analizaremos el tema y sacaremos conclusiones que nos hagan reflexionar de forma que no nos veamos llevados nunca más a tomar estas determinaciones unilaterales.

0 comentarios