Blogia
Loly Álvarez

EMPIEZA LA ESCOLARIZACIÓN DEL CURSO 2007/2008

Hasta este año eran los Inspectores los que llevaban este tema pero en el nuevo decreto que va a salir al respecto sobre el tema nombra a un director de la zona como Presidente. En este caso me han nombrado a mí como Presidenta de la Comisión de Escolarización de la localidad, más galones para mi cargo.

El proceso de escolarización es muy importante porque de él depende la planificación del curso próximo: unidades o grupos en cada centro, profesorado...

La Delegación de Sevilla ha creado una plataforma que nos va a ayudar en el tema y además tenemos dos personas disponibles para aclarar cualquier problema que nos pudiera surgir.

La inscripción empieza en marzo y el nuevo decreto está previsto que salga el día 26 de febrero, vamos, que nos lo vamos a tener que estudiar como si de un examen se tratara, en pocos días.El día 6 hay que constituir la Comisión de Escolarización, en ella están todos los directores de los centros, un representante de la AMPA de cada uno de ellos, el representante del EOE y el representante del Ayuntamiento. En dicha reunión de constitución hay que anunciar los nuevos cambios del decreto y explicar toda la normativa. 

Ya os iré contando más cosas sobre este nuevo cargo que me han asignado. 

0 comentarios