Blogia
Loly Álvarez

AUTOVALORACIÓN

Al llegar hice el centro de mesa con las piñas y las cintas, hace mucho tiempo que tenía cogidas las piñas pero me faltaba traerme de casa las cintas, ayer por la tarde hice limpieza en el patio y las saqué.

Hoy he adelantado un poco el documento de autovaloración pero aún me falta bastante, no sé si lo voy a terminar para el viernes.

He hablado con los niños del incidente de ayer, se han dado cuenta que han metido la pata y han reflexionado sobre la importancia del tema, las madres también han estado hablando con la Orientadora y parece ser que el tema ha quedado resuelto.

Ayer en la reunión de Equipo Directivo estuvimos programando el mes de enero, debemos reunirnos con las familias de 1º y hacer una valoración del trimestre, además hay que hacer en ETCP la valoración de la 1ª evaluación y después pasarla por Claustro y por Consejo Escolar, esto quiere decir que los martes por la tarde los vamos a tener bien ocupados en lo que queda de mes. Por medio queda el día de la PAZ y después la preparación del día de Andalucía. 

0 comentarios