Blogia
Loly Álvarez

POR FIN SE PRESENTÓ!!!!!

Nada más llegar me puse otra vez con la tarea del proyecto en Séneca, ya era cuestión de honor, algo que me ha tenido preocupada varios días, no quería ni pensar que no nos lo dieran porque no se había presentado en plazo, por culpa de la firma digital, que ayer no funcionaba. Esta mañana nada más meter la tarjeta la reconoció, pero no podía ver ni agregar el documento, así que, otra vez teléfono en mano, me dispuse a rellenarlo, con la ayuda del informático y salió, menos mal, porque, de verdad que estaba angustiada con este tema.

A segunda hora tuve un examen con los de 2º y algunos repitieron el examen de lectura que les había salido mal.

A 3ª hora tuvimos reunión de ETCP. En el orden del día iba la preparación de las actividades navideñas. Cada Departamento ha preparado algo y el de actividades se encargará de coordinar los espacios y demás. Como todo estaba muy organizado terminamos un ratito antes del recreo.

En el recreo me dio tiempo de tomar café y salir a fumarme un cigarro, hoy el grupo era más reducido porque dos de los fumadores estaban de visita en Itálica.

Después del recreo, en la reunión del Equipo, estuvimos reformando los documentos de evaluación de forma que se facilite a los compañeros la labor de tutoría y nosotros tengamos datos suficientes para el análisis del trimestre en el consejo, ETCP y claustro. 

 

0 comentarios