Blogia
Loly Álvarez

TODA LA MAÑANA CON SÉNECA

Empecé la mañana fotocopiando el examen que tenía a 3ª hora con los de 2º, para que una vez metida en el trabajo no se me olvidara.

Inmediatamente me puse con lo del proyecto para meterlo en Séneca.

Vino una madre que estaba muy agobiada porque no encontraba el libro de refuerzo de Lengua y su hijo estaba preocupado, se nos echó a llorar enseguida, tenía muchos problemas que la estaban desbordando, problemas fuertes que recaían todos encima de sus espaldas, la escuchamas y le aconsejamos en lo que pudimos y, por supuesto, le dijimos que no se preocupara por el problema del libro, que ya nosotros se lo proporcionaríamos.

Seguí gestionando lo del Proyecto con la Orientadora, no dábamos con el camino, así que llamamos al teléfono que venía en la carta de referencia. Hemos dado de alta el proyecto de compensación educativa pero teníamos que meterlo en Séneca y además firmarlo digitalmente, eso que parece tan fácil como adjuntar un archivo, ha sido imposible terminarlo en la mañana.Llamé al teléfono de referencia y me fueron indicando el recorrido, tan fácil como salir y entrar varias veces, ya lo conseguimos meter pero nos faltaba incluir el acta de aprobación de dicho proyecto en el Consejo Escolar, pues vuelta a empezar, imposible, sólo se puede adjuntar un archivo. Borramos el anterior y empezamos de nuevo, pero eso ya hizo la mañana, así que lo intentaremos otra vez mañana.

Por medio hemos tenido la visita de un padre que nos ha ocupado todo el recreo, la niña está en baja forma y se lo achacan a los estudios, le hemos recomendado que visite un psicólogo y que la orientadora seguiría con ella viendo el tema de técnicas de estudio.

Hasta cerca de la una no pude salir a fumarme un cigarro, desde las ocho de la mañana, y eso es mucho para mí, en fin todo sea por la causa de la educación.

Hoy toda la mañana con el Séneca, no he podido abrir ni el correo ordinario, y al final el trabajo no ha quedado terminado. 

0 comentarios