Blogia
Loly Álvarez

¡QUÉ BIEN NOS HA SENTADO EL PUENTE!

¡Qué bien nos ha sentado el puente! Se nota una relajación en el ambiente, aún a sabiendas que las dos semanas que nos quedan antes de finalizar el primer trimestre son duras, hay muchos exámenes, están las sesiones de evaluación por las tardes, hay que corregir mucho en casa, hay visitas de familias...

Hoy ha empezado a hacer frío y los alumnos y las alumnas solicitan quedarse en el recreo dentro, los vales de biblioteca se acaban rápidamente. Hay algunas clases en las que hace mucho frío porque son las últimas y no llega bien la calefacción, dentro de unos días vendrán las protestas.

He estado un buen tiempo con el correo, tanto con el del ordenador como con el ordinario, había mucha propaganda y además muchos de los sindicatos comentando los resultados electorales.

En la reunión del Departamento hemos estado organizando la exposición de tarjetas navideñas en francés y también hemos estado viendo el alumnado que va a asistir a la representación teatral.

Hoy un compañero ha traido morcilla casera que hace en su familia y también manteca colorá para el desayuno. Estaban buenísimas!!!

Este puente nos han estropeado las dos cerraduras de la entrada, se han puesto nuevas, a ver cuánto tiempo nos dura...

Al final de la mañana el alumnado ya se ha ido espabilando y hemos tenido a unos cuantos expulsados de las clases.

He estado organizando papeles y ahora mismo los tengo todos al día hasta que entre la avalancha de papeleo de la primera evaluación y del final del primer trimestre. 

 

 

 

0 comentarios