Blogia
Loly Álvarez

MIÉRCOLES

Ya tenemos todos los informes, ahora nos toca al Equipo Directivo hacer el nuestro, me refiero al informe de dirección sobre la Prueba de Evaluación de Diagnóstico.

Cuando llegué me puse a firmar, la carpeta de firmas estaba repleta y es que, por fin, estaban las actas completas para enviarlas a Delegación y sólo faltaba mi firma.

Nos vimos un momento el Equipo Directivo para programar las tareas pendientes y decidimos que Lengua tenía que concretarnos más su informe porque así lo pedían en el nuestro y no íbamos a poner actuaciones con las que ellos después no se comprometerían.

Me fui a clase, los miércoles tengo dos horas seguidas, hasta la hora del recreo no terminé. Los de 1º ya van cogiendo el ritmo, ya se van manejando con el trabajo en el blog y empezarán a sacarles más provecho.

Tengo la espalda fastidiada, tengo una contractura que me coge desde la zona cervical hasta la zona lumbar, me fui al médico y me mandó radiografías, me las hice y volví a las dos de la tarde, el tiempo de mirar el correo y recoger la mesa. También he aprovechado para ponerme la vacuna de la gripe y estuve hablando con la enfermera jefa del Programa Joven, hasta en el médico se aprovecha el tiempo para el trabajo. 

0 comentarios