Blogia
Loly Álvarez

BICHEANDO EN SÉNECA

Hoy ha sido una mañana tranquila, no ha habido altercados y todo ha estado bajo control, podríamos decir que el lunes y la semana ha empezado bien.

A primera hora saqué el informe del ETCP y se hicieron las copias correspondientes para el Claustro y el Consejo Escolar, después de haberle dado la salida correspondiente. Este informe, según la normativa, había que haberlo entregado el día 6 de noviembre, para que la gente tuviera tiempo para su estudio, pero ha sido imposible, las fechas venían muy ajustadas y no nos ha dado tiempo, al menos todas las personas tendrán esta tarde para leerlo y mañana hacer los comentarios y el análisis oportuno.

He estado con la Orientadora rellenando en Séneca el Proyecto de Compensación educativa, en la convocatoria única de Proyectos, pero en Séneca no hemos encontrado para introducir todo el proyecto, sólo hemos enviado los participantes y la coordinadora, mañana seguiremos.

Hoy hemos encontrado en Séneca la forma de sacar los certificados TIC del curso pasado, hemos sacado los de todos los participantes del proyecto y el del coordinador.

Al sacar los Certificados hemos comprobado que quedaban muy feos en un folio normal, he quedado con la Secretaria que vamos a comprar folios de color para que queden más presentables.

Esta mañana he pasado mucho tiempo en Séneca y he sacado la conclusión que tengo que "bichear " diariamente porque cada vez ponen y se gestionan más cosas desde esta aplicación.

A última hora estuvimos con una madre que también estuvo el viernes a última hora, charlando sobre una pelea que había habido al salir del centro con dos niños de 1º. El Jefe de Estudios ha hablado con ellos y creemos que el tema se ha quedado resuelto. 

0 comentarios