Blogia
Loly Álvarez

¿ESTRÉS?

Los viernes son siempre malos, pero éste ha sido especialmente estresante. A la hora del recreo continuamos con la reunión del ETCP para terminar el informe inconcluso del ETCP. Volvimos a debatir sobre lo mismo y al final nos quedamos con los papeles que cada Departamento había aportado, sólo Lengua hizo un nuevo informe, Matemática se reafirmó en el anterior y los demás aportaron ideas orales, fundamentalmente de críticas, hacia la Prueba y pocas aportaciones para mejorar y comprometerse en arreglar lo que habíamos visto, el Departamento de Orientación me consta que había hecho un informe pero no lo entregó.

Al terminar esa reunión, el Equipo Directivo nos encontramos con la papeleta de qué hacer, de cómo rehacer el informe, de qué entregar en Claustro y Consejo como informe de ETCP. Teníamos, por un lado el informe del día anterior, que el Equipo Directivo había redactado con lo que en un primer momento aportaron los dos Departamentos, y por otro lado, el informe nuevo de Lengua, donde aparecen críticas a la prueba y no resuelve los demás apartados, además de todas las aportaciones orales que se habían hecho en esa reunión.

Nos llevamos mucho tiempo viendo qué hacer y cómo concluir el informe dichoso, después de más de una hora, decidimos que incluiríamos un apartado nuevo de análisis de la Prueba, donde meteríamos lo que aportaba Lengua y lo que había aportado Matemáticas.El Jefe de Estudios se puso con la administrativa y refundieron lo que habíamos acordado y yo me lo he traído a casa para ultimarlo, corregirlo y darle forma.

Sigo con problemas para trabajar en Guadalinex, ahora me falta por instalar uno de los correos y ajustar la pantalla porque vibra mucho y marea.

Cuando salí de la reunión del recreo me empecé a notar un fuerte dolor en la pierna, en el brazo y en el pecho, no le di importancia, pensé que era una mala postura al sentarme, durante toda la tarde el dolor fue aumentando, fui al médico y me dijo que tenía la espalda entera contracturada, que tenía que relajarme, me inyectaron un relajante y me dijo que durante todo el fin de semana estuviera tomando relajantes y que el lunes fuera a mi médico de cabecera.

0 comentarios