Blogia
Loly Álvarez

ANÁLISIS DE LAS PRUEBAS

Cuando llegué esta mañana ya me estaban esperando, había un problema grave con una alumna que había que atenderlo en el momento. No es una cuestión de dentro del centro, pero evidentemente afecta a ella, a sus estudios y a su familia, por eso me puse manos a la obra enseguida. Este tema, que no quiero relatar por cuestión de privacidad, me tuvo ocupada hasta cerca de las 11 de la mañana. Por este motivo falté a una clase y llegué tarde al ETCP.

En ETCP hoy teníamos que evaluar los resultados de la Prueba de Evaluación de Diagnóstico, con un guión previo que nos ofrecen para seguirlo si queremos. antes los Departamentos afectados, Lengua y Matemáticas, tenían que haber hecho un estudio de los resultados. pero ninguno de los dos departamentos habían podido hacer este estudio previo así que fuimos manejando los resultados y las opiniones libremente, al parecer de cada uno de los asistentes, el tiempo nos ha venido muy ajustado y creo que los plazos establecidos no van a poder cumplirse.

Durante el recreo estuve fuera con los compis que fuman.

A 4ª hora estuvimos el Equipo Directivo cumplimentando el informe de la Prueba de Diagnóstico, el que nos corresponde a nosotros, que es muy amplio y nos llevamos hasta cerca de las dos de la tarde y no lo terminamos, mañana seguiremos con él. se supone que el día 6 hay que entregar a los miembros del claustro y a los del consejo escolar, un estudio de dichas pruebas y unas propuestas para incluir en el Plan Anual, creo que no podemos cumplir este plazo porque el estudio es amplio y las propuestas de mejora deben estar muy bien analizadas, para ver a qué nos comprometemos una vez analizados los fallos.

El resto de la mañana sólo me dio para abrir el correo y organizar un poco la mesa, mañana será otro día.

 

 

0 comentarios