Blogia
Loly Álvarez

TARJETA CRIPTOGRÁFICA

Hoy me he ido directamente a la Delegación porque estaba citada a las 9 de la mañana.

En primer lugar hemos firmado un papel dando la autorización para que nos diligenciaran la tarjeta digital (tarjeta criptográfica) y nos han reunido para explicarnos en qué iba a consistir esa firma digital.

A la salida de la reunión hemos ido al despacho y ya estaban hechas la mitad, del grupo de directores y directoras que estábamos citados, la mía entre ellas, así que hemos terminado a las 10.30 aproximadamente. Este trámite para la firma digital se ha hecho con todos los directores y directoras de Andalucía.

Llegué al centro a la finalización del recreo y en el ambiente se notaba que el tiempo iba a cambiar, había mucho alboroto. Efectivamente, el Jefe de Estudios estaba allí en la entrada y me confirmó que hoy estaba la cosa regular, es el cambio de tiempo que pone a los niños revueltos.

En la 5ª hora había 5 expulsados de las clases, los de guardia no daban abasto, a un par de ellos los pusimos a recoger papeles del patio y a otro a quitar las hierbas de los árboles, así se desfogan y por lo menos hacen un servicio provechoso a la comunidad.

He estado mucho tiempo abriendo correos tanto en el ordenador como el correo ordinario, se nota que hemos tenido puente.

0 comentarios