Blogia
Loly Álvarez

REUNIÓN

Hoy el comentario general a la hora de entrar ha sido el incidente vandálico ocurrido ayer con los coches de tres compañeros, indignación e impotencia por una cosa que no lleva nada más que a hacer daño y que no tiene ninguna explicación. Estamos indagando con nuestro alumnado a ver si podemos hacer algo o averiguar por dónde han ido los tiros.

Toda la mañana he estado de reunión en otro colegio de la localidad, con representantes del Cep, Inspector y todos los directores. Se ha hecho un repaso de todo lo de principio de curso y de los temas que abordar en el plan anual, una vez vistas las memorias de final de curso. Nos proponen como atención prioritaria el tema de la atención a la diversidad a lo cual el cep nos ofrece su ayuda y está dispuesto a reunirse con cada centro para planificarlo en ETCP.

Cuando he llegado al centro he recibido al padre de un niño marroquí que venía a dar las gracias y a expresar lo contento que está el niño en el centro, que ha hecho muchos amigos y que no tienen problemas, es que la historia viene porque el cambiarlo de centro ha sido porque en el que estaba antes ha sufrido mucho racismo y se sentía muy mal, el hombre está muy agradecido por el trato que le estamos dando al niño y que por fin su hijo se integre y no sufra por ser de otro país. Tendré que comunicárselo a los compañeros porque estas cosas siempre agradan. 

0 comentarios