Blogia
Loly Álvarez

CERTIFICACIÓN DE MATRÍCULA

Desde primera hora hemos estado todo el equipo con la certificación de matrícula, es decir, ajustando los números de los alumnos y las alumnas que se han matriculado, ya que de esto va a depender los grupos y el cupo del profesorado que nos dé Delegación. Nos salen los 19 grupos pero tenemos un primero más y un 3º menos según las primeras previsiones. Este año han metido por primera vez la certificación del francés como primer idioma y se han vuelto a saltar lo de Religión aunque nosotros hemos puesto el total de alumnado y las horas que necesitamos en las observaciones. Todos estos datos había que grabarlos hoy en Séneca y entregarlo en mano en el servicio de planificación antes de las 13 horas. Si todo está en el entorno informático Séneca, me pregunto yo que para qué lo quieren en papel, puede ser para que lleve la firma de la directora porque por otra cosa no se explica.

Empecé a buscar la carpeta del profesorado la que tiene los datos tanto profesionales como personales, que hace varios días que no la veo, la busqué en el despacho del JE, en la Secretaría, en el despacho de la Secretaria, en el Departamento de Orientación... no aparece, decidí buscar en mi despacho con más profundidad y me enredé organizando y tirando papeles viejos,sigo sin encontrarla, he hecho el nudo a San Cucufato a ver si mañana aparece.

Hoy han venido a arreglar unos ordenadores de las clases, mejor dicho una cerradura del cuadro eléctrico y un ordenador, como no estaba el Coordinador TIC he tenido que atenderles y esto supone entrar en el despacho del Coordinador, encender el ordenador, ese despacho es una sauna, buscar las incidencias y comprobarlas con el documento que traen los técnicos, la encontramos rápido y se fueron a las aulas a arreglarlas.

También ha venido un opositor que ha aprobado el primer examen de Historia y me ha solicitado que le preste el cañón de video porque ha preparado presentaciones de los temas, se lo he dejado pero he hecho un documento donde se compromete a arreglar cualquier avería que se pudiera producir por su uso. Es muy raro porque en otros tribunales no les dejan llevar ningún material.

A última hora he empezado el sumario del petete del año, pero nada más he empezado...

1 comentario

Pedro Jiménez Álvarez -

¿Oye no te podrías sacar la firma digital? a estas alturas estar con papeles con tiempos límites... jejeje me parece bien que sea una opción para quien no tenga ordenador pero no una obligación y menos para un centro TIC ¿no?