Blogia
Loly Álvarez

EMPIEZA MATRÍCULA

Al llegar por la mañana solté en la mesa el bolso y la cartera y me fui hacia los Departamentos donde se iba a hacer la matriculación. Lo hacemos en Matemáticas y en Orientación porque los dos están cercanos y porque fundamentalmente hay aire acondicionado. Quité de en medio algunas cosillas y los dejé dispuestos para empezar la tarea.

Les dí material a los que iban a realizar la matrícula y se dispuso todo con los anexos correspondientes. En una parte estuvieron Águeda y Julia y en otra Benito y Mª ängeles. Menos mal que vienen a ayudar estos dos profesores y así la tarea es mucho más rápida. Sobre las doce se acumularon gente pero el resto de la mañana estuvo bastante tranquila.

Hoy se matriculaba 4º y quiero resaltar cómo hay alumnos y alumnas que después de haberles orientado siguen con la confusión de qué opción tomar, es decir, no tienen claro lo que les gusta para seguir estudiando aún a sabiendas que 4º ya les puede ir marcando sus estudios posteriores.

La Secretaria me llamó diciendo que no podía venir porque le había surgido un imprevisto en su domicilio. Ella se reunió previamente con los que iban a matricular así que estaba todo preparado y no había problema.

Cuando llegó el JE venía con una gran preocupación, nos habían dado de baja en el Séneca como directivos y no podíamos entrar, le dí mi clave pero tampoco. El viernes llegó un fax con el nombramiento de la Secretaria y el mío pero el de él no ha llegado. Estuve llamando a Delegación en varias ocasiones a lo largo de la mañana pero me fue imposible contactar con alguna persona que me resolviera el problema.

Hemos pasado toda la mañana sin café, la encargada de la cafetería está enferma y no ha podido venir, lo siento por la gente que sale de casa sin desayunar. A mitad de mañana salí con un compañero a tomar café y al final nos volvimos porque todos los bares y cafeterías cercanas estaban cerrados, así que decidimos tomarnos un helado de los que quedaron del Consejo Escolar.

Yo he estado toda la mañana recibiendo a madres y además con el formato de Memoria que tengo que hacer para el inspector y aún no lo he terminado, cuando acabe de escribir seguiré con ella.

 

0 comentarios